Al tener como desafío crear un producto comunicacional para la tesis de grado de mi carrera de Comunicación Social, y creyendo que ya todo estaba inventado o que lo que faltaba era recóndito, salió como resultado un manual, el manual para el nuevo comunicador digital, Social Media o Community Manager, como se le quiera llamar.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDnavy_JUX5xTshgk5T3kV4-fXZwmIyVkMrx9y9vyg8-YCb7gouAeLljSfxE_sylY8j9dZSM_VhFB0qTe5ALp5l2iYpUxUiQszn1Wx5js_7O-3y4q1za48BfcOjMU-p88pymigxhL8VUg/s400/coo.jpg)
Aquí comparto pues con ustedes la ardua labor en la investigación de "El Community Manager como mediador entre la organización y sus públicos".
Espero les guste.
Para ver en línea, clic AQUÍ
Para ver, desde el sitio web:
No hay comentarios:
Publicar un comentario